Reglamento

1. Podrán participar todos los colombófilos que participen en los campeonatos nacionales peninsulares.
2.- Este campeonato se jugará con pichones con anilla del año anterior al de la competición (yearling) y tienen que estar censados a nombre del socio en el último censo anual.
3.- Antes del inicio de los campeonatos nacionales, los clubes notificarán a la RFCE a través de su federación, la designación de 3 pichones de cada socio que quiera participar en este campeonato.
4.- En la relación figurará el nombre, apellidos y licencia del socio y la numeración de los tres pichones designados.
5.- Cada socio sumará un punto por pichón designado comprobado, participante en los 6 concursos del Campeonato Nacional, hasta el cierre de los mismos, máximo 18 puntos.
6.- Los concursos valederos son: los 2 del campeonato de Velocidad y Medio Fondo, los 2 del campeonato de Fondo y los 2 del campeonato de Palomas Jóvenes.
7.- Ganará el pichón que obtengan el mayor número de puntos. A igualdad de puntos, ganará el que obtenga menor suma de coeficientes.
8.- El ganador obtendrá el trofeo Campeón de España “Pichón de Oro Peninsular”, consistente en una anilla de oro grabada con el número del pichón ganador, el segundo clasificado “Pichón de Plata Peninsular” y el tercero “Pichón de Bronce Peninsular”, ambos con sus correspondientes anillas del metal correspondiente.
9.- La designación de los tres pichones es independiente a la de los campeonatos nacionales, podrá ocupar cualquier lugar en CN.1.

Datos personales

Club al que perteneces
Es el DNI sin la letra

Las 3 palomas a inscribir

Formato aceptado ESP23-111111 H (o M para Hembra o Macho)
Formato aceptado ESP23-111111 H (o M para Hembra o Macho)
Formato aceptado ESP23-111111 H (o M para Hembra o Macho)